Monday, June 28, 2010

Reflexiónes sobre mi blog

Durante esto proyecto aprendía muchas cosas sobre el personaje extraña de Dalí, las artes de surrealistas, y un poquito sobre los políticos de España entre los años 1949 y 1975. La familia de Dalí supo que Dalí era genial y su madre le suportó durante mucho de su joven anos. Pero yo vio que Dalí era muy egoísta cuando le luchó con su padre. En esos años muchas artistas se formarían sus obras de arte para les gustan los grupos políticos. Dalí era una artista extraordinario durante su tiempo porque no se elije un grupo político. El quiso que sus obras de arte a ser para todos. Muchas personas había acusado Dalí tenia codicia pero sus obras de arte eran populares a muchas personas y los dio mucha fama. Era una artista simplemente por su placer de lo. En todos me gusta el idea para un blog porque lo hecho me busque de sitios a leer en español y lo hecho me escribí sobre mi tema en español. Fue bien práctica para mí.

No comments:

Post a Comment