Wednesday, June 2, 2010

Introducción

Este un blog sobre el artista se llama Salvador Dali. Siguinte es una lista de sitios contienen informacion sobre el artista.


1)http://www.monografias.com/trabajos14/salvadordali/salvadordali.shtml

Este sitio explica como Dali empezo pintuas usae el surrealismo. Tambien describe su vida antes que llegara a ser famoso. De mas importencia fue la muerte de su hermano. Dali piensamiento que la muerte de le dio su fama.

2)http://www.philamuseum.org/micro_sites/exhibitions/dali/downloads/edu/spanish/biography.pdf

Este sitio habla de comenzio de Dali como un artista junto con su amigo llamado Ramón Pichot. Pichot fue de mucha influencia a Dali porque habia vido en Francia y fue tambien el amigo de Pablo Picasso un famoso pintor.

3)http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=494146

Este sitio habla de otro trabajos de arte que Dali creado. Este exposicion fue en Buenos Aires en 2003 y describes cuantos pinturas y esculturas creó .

4 comments:

  1. Está bien, Audra. Una notita: es preferible decir "obra de arte" que "trabajo artístico" o "trabajo de arte".

    ReplyDelete
  2. Hola Audra,

    Me gusta mucho los obras de arte de Salvador Dalí. Él fue un único persona. ¿Como sabes cuando una persona es un genio o un loco simplemente? Muchas veces están lo mismo, no. Pues, depende de la persona supongo. ¡Buena suerte en su proyecto final!

    ReplyDelete
  3. Hola Audra,

    Me gusta el arte de Salvador Dalí, pero sus obras son muy fantasmagóricos. El tuvo una esposa con ceja cerrada quien fue una artista también, no? Quiero aprender más sobre este hombre extraño. Buenas suerte!

    Ryan

    ReplyDelete
  4. Para mí es el !!MEJOR!! cuando compararon mis pinturas en una exposición con Salvador Dalí y no le conocía dije vamos nada que ver las mías son una porquería pintadas en muy poco tiempo (aqunque hay gente que les gusta) pero.... ví sus pinturas, fui al Museo de Figueres y me quede boquiabierta y eso que he visto muchos pintores de todas las épocas y técnicas... es simplemete UN GENIO... es increible y UNICO ... incomparable.

    ReplyDelete